viernes, 22 de agosto de 2014

Escogidos por Dios


Muchas veces nuestra capacidad de retención olvida de que somos escogidos por Dios, y esto provoca que podamos ver la majestuosidad de Dios reflejada en nuestra vida.

No sé si tú actúes a diario, pidiéndole al Señor que te saque de las pruebas, el Apóstol Pablo le dijo al Señor “quítame este aguijón que me atormenta”, pero la respuesta del Señor fue la siguiente: 2 Corintios 2.9 Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Esa debilidad de la que tantas veces nos quejamos; Viene el Señor a tratar con ella de otro modo, para así poder entender que aun y en nuestra debilidades debemos de seguir amando a Cristo. 2 Corintios 2.10

Navegando en la escritura encontramos lo siguiente: 1 Pedro 4.14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos,  Él es blasfemado, pero de vosotros es glorificado.

Los que debemos de defender el cristianismo somos nosotros a través de nuestro testimonio, ya que aun en nuestra debilidad, debemos de hacernos fuertes para de esta manera seguir dando a conocer el Glorioso nombre de Cristo.

De todo lo que acontezca en nuestro caminar como cristianos, debemos de recordar que de parte de Dios tenemos una FORTALEZA PROMETIDA por él.

En donde quiera que nos encontremos, situación, persecución etc. Encontramos apoyo en la Escritura, una Palabra de confianza que sabemos que el Señor esta para socorrernos.

 Isaías 41.10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  


Recuerda también encontramos FORTALEZA EN LA DEBILIDAD 1 Corintios 1.27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.

Jeremías dijo, pero Señor, apenas soy un niño, No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande, No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremías 1.7-8

Dios nos escogió con un propósito, y debemos de recordar que estamos sujetos a su voluntad, la cual es buena perfecta y agradable.

Cristo mismo, en su carne padeció, sufrió, fue azotado y fue muerto en la cruz, pero se sujetó a los propósitos eternos para la humanidad.

Marcos 14.36  Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Si tú eres Escogido, los propósitos de Dios se cumplirán en tu vida, espera el Rhema de Dios.


By.: Ismael De Leon Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario