jueves, 21 de agosto de 2014

El Poder de la Palabra Profetica


Algunas veces como Sara y Abraham cooperamos o ayudamos a Dios para que sus propósitos se cumplan en nuestra vida, sin embargo Él es Soberano y Todopoderoso que no requiere que tomemos partida en sus planes, o dicho de otra forma “estorbemos”.

« No estorbes los propósitos de Dios, porque si Dios hablo a través del profeta, esta Palabra… se va a cumplir »

Dice la Escritura que los planes de Dios siempre serán buenos, agradables y perfectos para nosotros, aunque algunas veces cuesten lágrimas; pero de algo si debemos de estar seguros, no ayudes porque sus planes son para bien.

Jeremías 29:11 ``Porque yo sé los planes que tengo para vosotros --declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Es cierto que algunas veces hay dolor, lágrimas y quebranto, y es porque Dios está permitiendo que seas “acrisolado” a través de este proceso, dice Lucas 22.31 Dijo también el Señor: —Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo.

¿Qué tremenda Palabra que Jesús soltó para Pedro?... pero… El Señor Jesús permitió que Pedro viviera esto, y este proceso o esta falla de Pedro (negarle tres veces), puede pasarle a cualquiera en nuestros días en diferentes maneras, pero lo llamativo de la Biblia es que ella no esconde estas fallas, sino que a cada uno de nosotros Él Espíritu Santo nos instruye para ver que la vida de este hombre fue usada grandemente por Dios.

Es cierto que Pedro experimento algo oscuro y triste en su vida, pero Dios lo restauro en su servicio, no fue inmediato, sino que fue un proceso. Dice Romanos 14.12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. Y cada uno de nosotros estaremos en el tribunal de Cristo… y si estamos cumpliendo, y estamos sometiendo nuestra vida a los planes de Dios, entonces sabemos que « aceptar su voluntad », será buena, agradable y perfecta, y Él va a restaurarnos o a cumplir su Palabra en el tiempo que Él ya estableció, porque su Palabra fue declarada.

Pedro predico en Pentecostés y vio el poder de Dios manifiesto en salvación.

« Su Palabra se cumplió »

Te ánimo para que Aceptes la Voluntad de Dios, porque la vida está en el “Poder de tus decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario