miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Que apariencia tienes de tu pastor?

¿Cómo quieren que vaya a visitarlos? ¿Con un palo en la mano, o con mucho cariño y ternura? 1 Corintios 4.21

Agradezcamos a Dios por la vida de Pablo, por su persona y su apostolado, un hombre que tenia conocimiento de la Palabra de Dios, pero que sobre todo obedeció a Dios a pesar de todas sus credenciales.

En la actualidad necesitamos evaluar nuestra vida, porque muchas veces somos provocados a "evaluar la apariencia del pastor", te motivo para que oportunamente y bajo una exposición de la Escritura, ames a tu pastor, aunque sus mensajes detrás del púlpito sean complicados, confusos, complejos o difíciles de entender.

¿Que apariencia tienes de tu pastor?

Mi intensión a través de este articulo es que consideres esta pregunta, porque el siervo que esta frente a ti, es un hombre profundamente enamorado y apasionado por Jesucristo.

Tu puedes ser parte de un movimiento revolucionario que impulse las reformas que esta sociedad requiere, pero debes de unirte para llegar hasta las ultimas consecuencias que justifique la predicación del evangelio, si, únete íntimamente con el corazón tu pastor, para trabajar hombro con hombro, sin ningún interés y libremente.

Podemos llegar a decir como el apóstol a los corintios ¿Cómo quieren que vaya a visitarlos? ¿Con un palo en la mano, o con mucho cariño y ternura? ... es una opción, pero quiero dejar muy en claro, la apariencia externa no es lo brillante, sino el trabajo honrado que se ocupa de enseñar la sana doctrina.

dice un dicho: las apariencias engañan, el cual es una expresión para advertir que algo o alguien no es lo que parece.

¿que hay detrás de estas palabras del apóstol Pablo?

¿Cómo quieren que vaya a visitarlos? ¿Con un palo en la mano, o con mucho cariño y ternura?

haz tus comentarios al final...



No hay comentarios:

Publicar un comentario