jueves, 20 de noviembre de 2014

EL ANTICRISTO

¿que opinas del Anticristo? escribe tus comentarios...

Anda en la Luz

¿no tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en el. Jn.11.9-10

Cuando tu lampara esta encendida y llena de aceite (Espíritu Santo) andas en luz, y tu ‪#‎vision‬ se agudiza para conocer el propósito del Señor Jesús en tu vida.

Gezzi el discipulo de Eliseo no vio las huestes espirituales porque pensaba como piensa la gente comun.

Cree en el Señor Jesucristo y tu #visión se esclarecerá porque caminas en la ‪#‎luz‬ del maestro.
‪#‎congresovision2014‬

Falsos dones

La Palabra de Dios en las últimas semanas ha hablado a nuestro corazón, y ha traído una palabra Remha para la iglesia de la actualidad sobre los dones espirituales, y debemos de estar preparados para el mover del Espíritu Santo, existe una ola de avivamiento poderoso, que tenemos que discernirla y meternos en el rio de Dios.

Estudiando la Escritura en el Libro de los Hechos de los apóstoles, capitulo 13.4-12 nos dice lo siguiente:

Hechos 13.4-12 Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre. Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante. Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios. Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

Debemos de entender que desde el principio de todos los tiempos Satanás ha sido un imitador de Dios, y a través de las edades quiere sacar a la humanidad del propósito eterno de Dios. Sin embargo Dios siempre tiene preparados los medios para rescatar al perdido y proveer a la iglesia de las herramientas necesarias para ser edificada.

En esta lectura, encontramos cinco actividades que operan en el mundo natural:

1.- La llenura del Espíritu Santo.
2.- La predicación del Evangelio.
3.- Las maravillas de Dios.
4.- La actividad sobrenatural del diablo.
5.- La Resistencia u oposición hacia la iglesia.

Quiero dejarte esta enseñanza el día de hoy en este post: La iglesia debemos de tener nuestra lámpara llena de aceite, para que el fuego del Espíritu Santo este encendido constantemente, esto provocara que el evangelio de Jesucristo sea predicado en todo el mundo, porque a esto te impulsa el Espíritu de Dios, a ser obediente a su mandato, y cuando somos obedientes inmediatamente los milagros y prodigios te seguirán, y aun, cosas mayores hará la iglesia porque así lo decreto Jesús.

Sin embargo, la oposición del enemigo (satanás) estará presente, a través de sus seguidores (hechiceros, brujos, magos, astrólogos, nueva era, etc.), porque también existen los falsos dones, los cuales también se activan sobrenaturalmente por parte de satanás, esto es una realidad, pero el objetivo de satanás es apartarte de la Fe en Cristo Jesús al ser humano.

Iglesia vamos a revestirnos del Espíritu Santo y cumplamos la misión, porque mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo.

viernes, 14 de noviembre de 2014

que recuerdos....

Rey de Reyes y Señor de Señores


¿Acaso alguna vez te has preguntado porque la Biblia enseña que Jesucristo es Rey Soberano?

En la actualidad muchos piensas que Jesucristo es un simple rey, un rey común que gobierna como cualquier presidente moderno, y es por esta razón que esta corriente de pensamiento los lleva a "no reconocerlo" como Salvador.

Y aquí es donde surge la pregunta… ¿porque?

Acaso sería porque al momento de su crucifixión le fue colocada una corona de espinas y una reseña en lo alto de su cruz que decía INRI (Jesus de Nazareth Rey de los Judíos).

Hoy quiero enseñarte lo que dice la Escritura de porque Jesucristo es Rey

Primero que nada debemos de comprender lo que dijo el Salmista David

Salmos 8.4 ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Y El Profeta Zacarías nos dice que nos alegremos que demos voces de júbilo, porque he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. (Zacarías 9.9)

Desde antes estaba profetizado que Jesucristo sería coronado, lo cual pasaría a ser Rey!

Pero esto no es todo; ¿los magos en busca de quien iban? En busca del rey de los Judíos que había nacido Mateo 2.2, doy un Gloria a Dios por esto, porque la Escritura nos enseña que aun los demonios creen y tiemblan.

Muchos piensas que Jesucristo solo es un rey, lo cual para ellos no se le debe de reconocer como un Salvador. Esa corona no era una corona como muchos suelen conocerla, esa corona representaba la humillación, burla, pero sobre todo le provocaban daño y dolor, que cosas no, esa corona al morir crucificado en la cruz, representaba la Salvación para muchos y su Exaltación como REY (Filipenses 2.6-11).

Dios planeo la salvación del ser humano y es por eso que tomo forma de hombre y se le dio un nombre que es sobre todo nombre para que lo conozcamos y creamos y entendamos que Él mismo es, antes de Él no fue formado dios , ni le será después de él Isaías 43.10

Isaías 44.6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Nunca debemos de duda de la divinidad de Jesucristo, porque por su llaga fuimos nosotros curados.

JESUCRISTO ES DIOS
JESUCRISTO ES REY
JESUCRISTO ES EL SALVADOR

Ap. 9.16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

By: Ismael De Leon Jimenez