lunes, 22 de diciembre de 2014

SU NOMBRE TIENE UN PESO ESPECIFICO

Un Post con un RHEMA de Dios:

Si algo pidieres en mi nombre, yo lo haré. Juan 14.14

Esta Escritura es muy simple, solamente hay que tener entendimiento y no buscar mucha revelación.

Así como la tabla periódica de los elementos CLASIFICA, ORGANIZA y DISTRIBUYE los distintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características; porque su función principal es establecer un orden específico agrupando los elementos por su peso especifico, así en el ambiente espiritual EL NOMBRE TIENE UN PESO ESPECIFICO.

En la dimensión espiritual el NOMBRE DE JESUCRISTO tiene autoridad sobre principados, potestades, dominios, poderes, señoríos, gobernadores, huestes espirituales, sobre todo nombre que se nombra, etc. etc.

Dice la Escritura: Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre. Filipenses 2:9

Si Jesucristo exibio a toda esta organización espiritual en la cruz, clavado de manos y pies...

¿que es lo que no podrá hacer tomando ya su lugar?...

Apocalipsis 19:16
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

en el ambiente espiritual SU NOMBRE TIENE UN PESO ESPECIFICO....

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA ROCA ES EL FUNDAMENTO

Efesios 2:20-22 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Mientras exista la IGLESIA la edificación es a cargo de los hombres que Dios ha establecido en la Escritura (Efesios 4.11-12) y el FUNDAMENTO se llama Jesucristo.

El ultimo profeta trae revelación...

El día de hoy me levanto el Espíritu de Dios con esta reflexión que se encuentra en Marcos 1.8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.

Como todo profeta, Juan recibió la revelación el conocía perfectamente el tiempo en que seriamos sellados con el Espíritu Santo los que aceptáramos a Jesucristo como Señor y Salvador.

Hoy por hoy el ser bautizados con el Espíritu Santo es el sello que nos identifica como pueblo de Dios, el Espíritu Santo no lo recibimos al momento de creer porque incluso los demonios creen (Santiago 2.19) sino que esto pasa después de que Jesus es glorificado, es cuando viene el cumplimiento de la profecía de Joel 2.28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones; teniendo la evidencia de este cumplimiento en la fiesta de Pentecostés (Hechos 2) después de las instrucciones que Jesus les dio antes de ascender al cielo como lo narra Hechos 1.5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

El profeta Isaías, conocido como  el profeta de los evangelios, también dice en Isaías 44.3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Amados en la actualidad El Espíritu Santo tiene tres propósitos con la iglesia:

1.- Revestirnos con poder (Hechos 1.8)
2.- Confirmar nuestra identidad como discípulos de Jesucristo y,
3.- Darnos un impulso para salir en medio de las dificultades.

A todos mis hermanos y a todos aquellos que tengan sed, o que su vida este como ríos secos o como tierra árida, les ánimo para que busquemos con pasión el ser bautizados con Espíritu Santo y fuego, esta generación está pasando por una visitación poderosa de Dios y de su Gloria.